Biografía

Miley nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, su madre, Leticia "Tish" (Finley, de Soltera) Cyrus y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Sus padres la llamaron Destiny Hope porque creían que iba a lograr grandes cosas con ella vida. Le dieron el sobrenombre de "Smiley", que se redujo más tarde a "Miley" porque sonreía tan a menudo como un bebé.

Cyrus sufre de una afección cardíaca leve que causa taquicardia que, aunque no es peligroso, es a menudo molesto.

Contra los deseos de la compañía discográfica de su padre, Los padres de Cyrus se casaron escondidos después de un mes de el nacimiento de Miley, el 28 de septiembre de 1992. El matrimonio dio a Cyrus tres medio hermanos: Trace y Brandi, Los Hijos de una antigua relación de Tish, y Cody Cristóbal, hijo de Billy Ray de una relación anterior. Billy Ray adoptó a Trace y Brandi cuando eran niños pequeños y el apoyo de niños pagado por Cody, quien también nació en 1992 y creció con su madre en Carolina del Sur. La pareja más tarde dio a luz a dos hermanos menores de Cyrus, Braison y Noah Cyrus.

Miley en la actualidad es actriz, cantante, compositora, bailarina, autora, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense.

Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Con el éxito de esta franquicia, Miley se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.
 
Copyright © Miley World Argentina
Miley World Argentina. Seguinos en Twitter | Dale "Me Gusta" a nuestra campaña de Facebook