Miley Cyrus está furioso porque su papá, Billy Ray, se sentó con la revista GQ para golpear a la serie de Disney que los hizo mega-ricos, así como por sus comentarios diciendo que está "asustado" por el bienestar de su hija. Ahora, yo estoy oyendo que la estrella de 'Hannah Montana' ha señalado que tiene que callarse y dejar de actuar con otra etapa de padre infame.
"Decir que Miley está enojada no es nada", un amigo de la estrella de Disney me dice. "Ella está furiosa porque su carne y su sangre hablo de un asunto privado en lo público. ¿Quién se cree que es, Michael Lohan?"
Mientras que Miley no ha comentado públicamente sobre el artículo, los amigos me dicen que la actriz y cantante está desconcertada, diciendo que es "imperdonable" que Billy Ray muerda la mano que le da de comer, así como charlar sobre la vida personal de su niño.
"Esto no es lo que un padre hace", dice mi fuente. "Él nunca dijo que sea un mundo malo 'Hannah Montana' todos los años se hizo millones para la familia, y ahora que Miley tiene 18 años y está haciendo sus propias decisiones, lo hace. Imperdonable".
También ha habido rumores de que Miley y Billy Ray no se han hablado desde diciembre, antes de su entrevista para el artículo de GQ. "Miley le ha dicho que si quiere hablar con ella, tiene su número", el amigo revela. "Ha sido el mismo número que siempre ha tenido".
Fuente: popeater.com
Traduccion: Miley World Argentina
viernes, 18 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
NO insultos. NO publicidad.
Tu comentario es lo que alimenta al sitio, no te olvides de hacerlo!